El diputado Borja Cabezón se compromete con la salud mental

borja cabezon foto portada

José Manuel Dolader.

El diputado de la Comunidad del Madrid por el PSOE Borja Cabezón Royo, tras conocer el mundo de las personas con problemas de salud mental en el programa “Conecta con nosotros”, se compromete a dar difusión a las actividades que realiza este colectivo entre sus compañeros de la Asamblea de Madrid.

El Sr. Cabezón reconoce que sus tareas actuales en la Asamblea se centran en las actividades propias de la Comisión de Presidencia, pero que su cargo le permite dar visibilidad a temas sociales con otros compañeros de partido. Se ha sumado a la campaña que trata de dar a conocer y eliminar el tabú que existe con la depresión, una enfermedad que afecta a más de dos millones de personas en España y que en este año 2020 se va a convertir en la patología que más bajas laborales va a provocar.

El diputado a respondido a todas las preguntas de los locutores del Hospital de Día Lajman y ha indicado que fue Director del Departamento de Asuntos Nacionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno en la anterior legislatura con el presidente Pedro Sánchez. Ha sorprendido su experiencia internacional ya que vivió dos años en Argentina y en Bruselas, donde estuvo destinado profesionalmente  su padre.

Adjuntamos este enlace para conocer en profundidad a este diputado en la entrevista que le han realizado los cuatro locutores diagnosticados con un problema de salud mental en la radio social labarandilla.org.