Humoristas solidarios y hermanados

humor 2020 portada (Copy)

José Manuel Dolader. 

El domingo 19 de enero, por octavo año, la asociación ASHUMES (Asociación del Humorismo Español)  volvió a reunir a muchos de sus socios, a toreros y a gente solidaria en el VIII Memorial Tony Leblanc en un entretenido y gracioso partido de fútbol entre toreros y humoristas en el complejo de campos de fútbol Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes.

Un evento con dos fines solidarios, por un lado recoger alimentos no perecederos para Mensajeros de la Paz del Padre Ángel y por otro lado recaudar fondos para conseguir realizar una estatua en honor a Chiquito de la Calzada.

Una jornada matutina donde casi todos los asistentes se han podido llevar un recuerdo gracias a las entidades solidarias con este evento y a los buenos contactos del humorista Tony Antonio (domino´s pizza, quesos corcuera, bingo las vegas, agua en caja mejor, gafas ritu, etc) , que cada año consigue convertir este evento en una mañana entretenida y solidaria.

En la portada vemos a la izquierda al gran humorista Pepe Caravias, que junto a Tony Antonio (los dos con micrófonos) han estado animando todo el partido y el sorteo y la distribución de regalos. En la misma foto vemos a la derecha con gorro a Pedro Blasco del equipo del Padre Ángel.

María Jesús González, madre de Irene Villa y el humorista Félix el Gato se han unido a esta causa solidaria. 

María Jesús González, madre de Irene Villa y el humorista Félix el Gato se han unido a esta causa solidaria.

Foto de familia de los jugadores, madrinas del partido y patrocinadores. 

Foto de familia de los jugadores, madrinas del partido y patrocinadores.

Entre los jugadores el que más ha llamado la atención de los distintos medios de comunicación ha sido el periodista Pipi Estrada que ha estado muy participativo durante el partido y con las personas que querían fotografiarse con él.

Entre los distintos premios estaba el libro realizado por Ashumes en homenaje a Chiquito de la Calzada.

Como todos los años, distintas personas pertenecientes a distintas entidades sociales y organizaciones públicas se han acercado para apoyar este clásico partido de fútbol.

Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla y del Teléfono Contra el Suicidio junto a Jorge Jofre, gerente del Comité Paralímpico Español.

Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla y del Teléfono Contra el Suicidio junto a Alberto Jofre, gerente del Comité Paralímpico Español.

En definitiva, una fiesta que muchos ya están esperando a la próxima edición para ver caras conocidas como al actor Pepe Ruiz, Jenny Llada, Alberto Closas, Regina dos Santos, Tony Melero, Juan Carlos Delgado El Pera, etc, en un acto solidario con los humoristas y toreros españoles.


TagsVida