El Ayuntamiento de Humanes de Madrid destina 600.000 euros a un plan de ayudas por el COVID

Ayuntamiento de Humanes

MADRID. El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha anunciado que se van a destinar 600.000 euros de ayudas divididas en tres bloques: familias afectadas por la situación de la crisis sanitaria; empresas, autónomos, pymes; y medidas de prevención ante el contagio.

Todas estas medidas forman parte del Plan de impulso COVID19 elaborado por el gobierno local, donde se han tenido en cuenta las propuestas presentadas por los portavoces de los grupos municipales y conversaciones mantenidas con el tejido empresarial, comercio local y asociativo.

“Somos conscientes que la crisis sanitaria originada por el coronavirus ha causado un gran impacto en las economías de las familias, pymes y empresas. Con este paquete de medidas pretendemos paliar y atender las necesidades que en estos momentos nos preocupan porque son prioritarias para este gobierno”, ha expresado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez.

En estos momentos se está trabajando en la redacción de las bases para acceder a estas ayudas que serán publicadas próximamente. Desde la oficina virtual del COVID continuamos trabajando para atender a los ciudadanos y avanzando en adoptar medidas futuras para reforzar los efectos negativos provocados por esta crisis sanitaria.