El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona y ajardina una zona en la Avenida de Europa

Pozuelo

POZUELO DE ALARCÓN. La zona entre la Avenida de Europa en su cruce con la calle Grecia, y próxima a la Iglesia Santa María de Caná, luce nueva imagen tras las obras de mejora que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Pozuelo en las últimas semanas y por las que ha invertido más de 33.000 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, junto al segundo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Francisco Melgarejo, visitó hace unos días este entorno para comprobar el resultado de estos trabajos con los que se ha mejorado paisajísticamente este entorno de una de las principales vías de la ciudad. Durante su visita, la primer edil conversó con los párrocos de la Iglesia Santa María de Caná sobre el resultado de estas mejoras, próximas a la iglesia.

Cabe señalar que la inversión municipal en obras es una fuente creadora o de mantenimiento de empleo, tal y como ha manifestado ya la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, “en estos momentos en los que resulta más necesario que nunca la creación de empleo y la recuperación económica“.

Concretamente, los trabajos han consistido en el levantamiento de la zona ajardinada colindante con la acera existente en la Avenida de Europa, y su posterior pavimentación con adoquín prefabricado, manteniendo el diseño que tiene toda la Avenida de Europa. También se han plantado ejemplares de Arces en los nuevos alcorques construidos y se ha creado un gran espacio ajardinado con la plantación de más árboles, setos, una cubierta herbácea en tepe y flores de temporada, entre otros, que embellecen este entorno de la Avenida de Europa. Para esta zona ajardinada se ha instalado una red de riego dotada de telegestión.