El 11 de junio se estrena en la redes sociales “Pan del Cielo”

portada pan del cielo (dos)

José Manuel Dolader. 

El próximo 11 de junio European Dreams Factory estrena en las redes sociales la película Italiana PAN DEL CIELO  que ha sido la ópera prima del director y productor milanés Giovanni Bedeschi y ganadora del Festival Internacional de Cine Católico de Mirabile Dictu.

Esta producción arranca de una forma tan demoledora que te atrapa y no te suelta hasta el final de la cinta. Lilli y Aníbal podríamos ser cualquiera de nosotros a poco que la partida de la vida nos entregue un par de malas manos.

Ellos son dos «sin techo», duermen en el barrio de Bicocca, cerca de la estación Greco-Pirelli. Aníbal tiene unos cincuenta años y Lilli ronda los cuarenta. La víspera de Navidad, Lilli y Aníbal encuentran a un bebé en un gran basurero. Es niño y parece sano, pero deciden llevarlo al hospital infantil más cercano. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores ni las enfermeras logran ver al niño, y Lilli y Aníbal son expulsados del hospital. ¿Qué está ocurriendo? ¿Hay alguien más que pueda ver al bebé o solo ellos? ¿O es que el niño es invisible para las personas «con hogar»? Y, sobre todo, ¿quién es ese niño tan especial?

Su triste historia, la hipocresía a la que se enfrentan a diario, como fantasmas urbanos a los que todos (y nadie) ven, son motivos más que suficientes y bofetadas más que suficientes a nuestras conciencias para ver la película.

 

pan del cielo foto 2

 

Aquí pueden ver el tráiler.

PAN DEL CIELO se ha convertido en la película más altruista de este verano en España ya que el 50% de la recaudación va destinado a cinco entidades sociales referentes en España por su labor solidaria: Cáritas, Mensajeros de la Paz, Hospital de Campaña Santa Ana, AMICA y el Teléfono Contra el Suicidio.

Desde este medio de comunicación apoyamos al proyecto social del Teléfono Contra el Suicidio. Esta película se estrena el próximo jueves 11 para verla con amigos, solo o en familia ya que no deja indiferente a nadie. Su precio es de 4,99 € y se puede alquilar en el siguiente enlace recomendando teclear el código de la entidad al que quiere que vayan destinados la mitad de los beneficios

http://pandelcielo.es/