La Década Prodigiosa, un grupo solidario y reivindicativo

decada prodigiosa

José Manuel Dolader.

Este pasado jueves 18 de junio el grupo La Década Prodigiosa visitó la sede del Hospital de Día Lajman para acompañar y conocer a usuarios de este hospital y dedicarles unas canciones.

En la portada podemos ver a los integrantes del grupo La Década Prodigiosa con parte del equipo directivo y algunos pacientes del Hospital.

En este vídeo podemos escuchar una de las interpretaciones que realizaron estos jóvenes cantantes para un grupo de personas con problemas de salud mental.

José Javier Enzo, Jennifer Rubio, Berna Acuyo y Alba Seiva han participado en las dos Galas Solidarias que el productor Pablo Cebolla Diaz ha organizado con la Asociación la barandilla en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385.

Los cuatro cantantes han participado en el programa decano de la discapacidad y la dependencia en España “Escaleras de la dependencia” donde han reclamado que las administraciones nacionales y autonómicas no pueden dejar que los grupos musicales desaparezcan al no poder actuar por falta de espacios organizados para ellos.

Podemos conocer la entrevista completa en este enlace:

 Tenemos que recordar que durante este confinamiento la inmensa mayoría de artistas han actuado solidariamente con muchas actividades en favor de colectivos muy vulnerables.