Humanes de Madrid avanza con un plan especial de limpieza centrado en los barrios

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado del concejal de Limpieza Viaria, Rubén García, han visitado esta mañana el Parque América para dar a conocer al equipo que forma parte del plan especial de limpieza centrado en los barrios.

Este plan tiene como objetivo mejorar la imagen de distintas zonas urbanas. Para desarrollar estas tareas se realizarán limpiezas intensivas de desinfección por zonas de barrido manual y mixto, con baldeo mixto y mecánico.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha agradecido a los operarios el trabajo que están desarrollando desde que se inició la crisis sanitaria.

“Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio y atender a las demandas vecinales que recibimos a diario. Queremos una ciudad limpia pero también es importante concienciar a los vecinos de lo importante que es reciclar, introducir la bolsa en el contenedor y utilizar las papeleras”, ha expresado José Antonio Sánchez

También se van a proceder a la eliminación de grafittis, carteles y pegatinas en el mobiliario público como son las farolas, señales y papeleras.

Unas labores de limpieza que se suman a la desinfección diaria que se realiza con el equipo de sul (servicio urgente de limpieza) que se encarga de desinfectar calles, aceras, parques infantiles, zonas de recreo y aparatos biosaludables contenedores con productos ecológicos y agua a presión

Asimismo los vecinos de Humanes de Madrid disponen de un buzón al ciudadano en la web del ayuntamiento para atender cualquier incidencia de limpieza y mantenimiento urbano y un teléfono “verde” gratuito 900 212 213 en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.