Plan especial de Limpieza para eliminar los grafitis en Humanes de Madrid.

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de Humanes de Madrid ha iniciado un plan especial de Limpieza para eliminar los grafitis y pintadas que hay en el municipio.

Esta actuación forma parte del plan especial de limpieza que tiene como objetivo actuar en los barrios de Humanes de Madrid.

“Estamos trabajando intensamente para eliminar estas pintadas porque afectan a la imagen de nuestro municipio. Para ello necesitamos la colaboración de los vecinos para mantener un Humanes de Madrid más limpio.”, ha declarado el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Rubén García.

Además de la eliminación de grafitis y pintadas también se está procediendo a la retirada de carteles y pegatinas en el mobiliario público como son las farolas, señales y papeleras.

La ordenanza municipal de policía y buen gobierno en su artículo 15 prohíbe la realización de grafitis o pintadas en la vía pública, monumentos, estatuas, fuentes, mobiliario urbano, cierres de obras, espacios publicitarios, edificios y demás construcciones. Está tipificado como infracción muy grave con multas de 1501 euros hasta 3000 euros.