El alcalde de Humanes de Madrid solicita a los vecinos responsabilidad tras la suspensión de las fiestas populares

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. Ante esta pandemia que ha provocado la suspensión de las fiestas populares 2020, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez,ha dictado un bando para recordar a los vecinos que «la responsabilidad de cada uno es el beneficio de todos».

«Se aproximan fechas muy señaladas, las fiestas populares en honor al Santísimo Cristo de la Agonía. A todos nos hubiera gustado poder celebrarlas como hemos venido haciéndolo tradicionalmente, pero, como bien sabéis, estamos obligados a continuar respetando las medidas sanitarias en beneficio de todos», ha expresado Sánchez.

«Desde el primer día, los vecinos de Humanes de Madrid hemos asumido esta situación tan excepcional con gran ejemplaridad, y hemos demostrado que nuestro pueblo es enormemente solidario», y el alcalde ha añadido que «no debemos relajarnos, esperando que el año que viene podamos celebrar nuestras fiestas con normalidad».

Para finalizar el bando, el regidor ha pedido a los humanenses que «sigáis estando a la altura de las circunstancias, así como vuestra colaboración y responsabilidad para hacer frente juntos a esta pandemia porque se trata de una enfermedad que afecta a todo el mundo, independientemente de la edad».

Adjuntamos el bando dictado por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez.