Asispa, 40 años trabajando para las personas mayores

portada asispa 40 años (1)-min

José Manuel Dolader. 

ASISPA es una entidad del tercer sector en la que más de 5000 personas están preparadas todos los días para ayudar a las más de 100.000 personas que utilizan sus servicios a lo largo de todo el país en sus residencias, en centros de día para personas mayores, personas sin hogar, teleasistencia, etc.

Podemos conocer sus actividades en esta web:

https://asispa.org/

2020 es un año que ASISPA quería dedicar a sus trabajadores y a sus usuarios como agradecimiento por estar tantos años juntos. El covid-19 no ha permitido celebrar esa fiesta multitudinaria que tenían prevista. Mientras tanto, se están dedicando a trabajar con proyectos sociales que necesitan algún tipo de colaboración para llegar a las personas para quienes trabajan. Este pasado sábado 26 de septiembre lo han hecho con uno de los promotores del Maratón Radiofonico Internacional por la Prevención del Suicidio y el Duelo ya que ASISPA conoce a través de sus departamentos de atención a personas mayores la tristeza y soledad que muchas ciudadanos están sufriendo en aislamiento por causa del confinamiento que tenemos que llevar a cabo debido a esta pandemia.
carrera 11 noviembre padre angel y reyero-min
En la fotografía de portada vemos a la izquierda al subdirector general de ASISPA Arturo Givica, al presentador y coreógrafo Javier Castillo (Poty), a la actriz Jenny Llada, al presentador José Manuel Parada y a la directora general de ASISPA Elena Sampedro durante un evento que realizaron en febrero donde sortearon distintos viajes para empleados y usuarios de distintos servicios de ASISPA.
Con el fin de dar a conocer las actividades que realiza esta entidad, el pasado 22 de septiembre visitó la dirección general de ASISPA el viceconsejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid D. Javier Luengo para presentarle las acciones que realiza la FUNDACIÓN ASISPA https://fundacionasispa.org/  en apoyos a otras entidades sociales, ya que el Sr. Luengo ha sido Gerente de Plena Inclusión durante los diez años anteriores a asumir su viceconsejería en la CAM.
En la fotografía podemos ver por la izquierda a la Directora General de ASISPA Ana Adame, a Arturo Givica, Elena Sampedro y el viceconsejero Javier Luengo conociendo las actividades de la FUNDACIÓN ASISPA.

En la fotografía podemos ver por la izquierda a la Directora General de la Fundación ASISPA Ana Adame, a Arturo Givica, Elena Sampedro y el viceconsejero Javier Luengo conociendo las actividades de la FUNDACIÓN ASISPA.

ASISPA va a realizar el 17 de diciembre un Maratón Radiofónico desde las 11 de mañana en colaboración con la televisión regional de Madrid TBMadrid y la radio social labarandilla.org para dar a conocer todas las actividades que realiza esta entidad, contará con la colaboración de trabajadores y usuarios de todas las provincias donde  ASISPA tiene servicios con el fin de desear una fiestas navideñas llena de ánimos para seguir avanzando y trabajando en favor de todas las personas desfavorecidas y que necesitan su apoyo.