Royal Hideaway Sancti Petri o cómo vivir la Costa de La Luz desde el lujo y la tranquilidad

Royal Hideaway Sancti Petri

La arena fina y las aguas cristalinas de la playa de la Barrosa son uno de los mejores forman una de las imágenes más icónicas de la Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz. En primera línea de esta maravilla natural se encuentra el resort Royal Hideaway Sancti Petri. De categoría 5 estrellas es un bálsamo de lujo y paz en este idílico emplazamiento.

Su ubicación, en la zona del Novo Sancti Petri del municipio de Chiclana, facilita las conexiones con el aeropuerto de Jerez,  a 40 minutos, y al aeropuerto de Sevilla, a poco más de una hora. Adicionalmente, su disposición facilita el acceso a la emblemática ciudad de Cádiz y multitud de extraordinarios lugares en la región.

El resort Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con 195 extraordinarias habitaciones equipadas con tecnología de última generación y sistemas exclusivos de domótica. El diseño es moderno y elegante en una combinación que hará las delicias de sus huéspedes sean cuales sean sus preferencias. Todo esto, en un ambiente de máxima categoría y todos los servicios de un hotel 5 estrellas.

El lujo alcanza su máxima expresión en sus cuatro suites tematizadas: con terraza y bañeras de hidromasaje. Dos de las cuales cuentan con barbacoa y piscina. Adicionalmente sus 5 restaurantes ofrecen una gastronomía extraordinaria basada en la calidad de la materia prima, la cocina saludable y el foco en el producto local de cercanía. Destaca de forma excelsa el U-Spa del Royal Hideaway Sancti Petri, con más de 3.650 metros, es el mayor de Andalucía y ha sido premiado en diversos certámenes turísticos.

El complejo resulta espectacular con más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales en los que se enmarcan sus 5 piscinas exteriores, acompañadas por hidromasaje. Todo esto en un marco arquitectónico original que permite que cada recorrido dentro de las instalaciones sea placentero y relajante.

Disfrutar de idílico entorno y la tranquilidad se complementa con ofertas de ocio dentro del resort como la discoteca Siddharta, el pub Dublín Bay Irish (que cuenta con una bolera en su interior), diversas actividades deportivas y propuestas culturales y de entretenimiento para adultos y niños.

El hotel 5 estrellas Royal Hideaway Sancti Petri está en primera línea de la playa de La Barrosa, galardonada con la bandera azul y considerada una de las mejores de la extensa geografía costera española. Con 8 kilómetros de longitud es uno de los más bellos ejemplos del panorama costero de la provincia de Cádiz, gracias a su agradable arena fina y su espectacular agua transparente.

A solo 20 kilómetros se encuentra la ciudad de Cádiz, de milenaria tradición (su fundación nos remonta al siglo XI antes de Cristo por los fenicios). Uno de los núcleos históricos urbanos más antiguos del mundo, conocido por la belleza de sus calles y la amabilidad de sus ciudadanos.

En un entorno incomparable, la paz y el lujo que ofrece el resort Royal Hideway Sancti Petri se constituye por derecho propio no solo en una referencia de la oferta hotelera en la Costa de la Luz de Cádiz, y Andalucía, sino en un lugar selecto dentro de la oferta turística europea.