Detenidos tres ocupas en El Escorial en una exitosa operación policial

El Escorial

EL ESCORIAL. Una exitosa actuación policial en El Escorial ha permitido la detención de tres okupas que intentaban acceder a dos viviendas en el centro urbano de la localidad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo y, de nuevo, la colaboración ciudadana ha sido fundamental en esta actuación, lo que sumado a la rápida actuación policial, ha permitido la detención de los tres individuos, antes de que procedieran a ocupar la viviendas.

Una vez avisados por los vecinos, los agentes se personaron en el lugar de los hechos, observando a dos personas en el interior de la finca y otra en las inmediaciones. Al dar el alto, los individuos intentaron huir pero fueron interceptados a los pocos metros. En el acceso a la finca se encontraron varias herramientas como un mazo, bombines además de diferentes destornilladores y se observa una de las puertas abiertas y sin bombín.

Desde el gobierno municipal de El Escorial se quiere felicitar a la Policía local por su eficaz trabajo, además de un agradecimiento especial a los vecinos que con su ayuda y colaboración contribuyen al mayor éxito del trabajo policial.