El Dr. Diego Murillo, presidente de Honor de A.M.A., galardonado con el premio a la Mejor Trayectoria Profesional Sanitaria

Share:
Diego Murillo

MADRID. El presidente de Honor de A.M.A., presidente de su Fundación y presidente de AMA Vida, el Dr. Diego Murillo, ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Sanitaria, en la gala anual de la prestigiosa publicación New Medical Economics, en reconocimiento a los méritos de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria.

“Este es uno de los premios que más le ha ilusionado en su dilatada carrera profesional, porque es un reconocimiento a su trayectoria, después de toda una vida de trabajo y esfuerzo dedicada a la sanidad y a los profesionales sanitarios” afirmó la directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, en su discurso de agradecimiento al recoger el premio en representación del Dr. Diego Murillo.

“El tesón, la dedicación permanente y el espíritu de sacrificio de nuestro actual presidente de Honor, han llevado a que A.M.A. sea actualmente la mutua de referencia de todos los profesionales de la sanidad” destacó Raquel Murillo.

“Contamos actualmente con más de 600.000 mutualistas y hemos superado el millón de pólizas contratadas. Y lo que es más importante, tenemos el reconocimiento de toda la sociedad”, concluyó.