Así será le llegada de los Reyes Magos a Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. Este año, por motivos sanitarios, sus Majestades los Reyes de Oriente visitarán Humanes de Madrid de una manera muy especial. El martes 5 de enero, recibirán a los niños en el pabellón deportivo municipal Campohermoso y en el teatro Ana Diosdado.

En ambos lugares se han programado 6 pases con aforo limitado en horario de mañana a las 12,13 y 14 horas y por la tarde a las 17,18 y 19 horas.

La visita consistirá en una recepción por parte de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar con pajes y unos bailarines que le acompañarán, con una duración estimada de 15 minutos.

Para poder realizar esta visita real, es necesario recoger los pases que se repartirán en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) situada en la plaza de la Constitución; a partir de mañana martes 29 de diciembre, en horario de mañana de 10 a 14 horas, y el lunes 4 de enero en horario de mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas. Sólo se dará entrada para un pase y se informa que tanto en el Teatro como en el Pabellón deportivo, el espectáculo es el mismo.

Todas las actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.