Cierra al público los Teatros y el Centro Coreográfico Canal por la nevada

Canal

MADRID. La Comunidad de Madrid ha cerrado al público los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal debido a la nevada consecuencia del paso de la borrasca Filomena, La suspensión de actividad afecta, por el momento, a las funciones previstas hoy sábado y para mañana, domingo, por la mañana, cuando se revisará la situación y de determinará si se retoman las representaciones.

Así, este sábado quedan suspendidas las funciones de 40 volando, que se engloba en el Ciclo Canal Performance; Le Bal de Paris, de Blanca Li; Fordlandia, de Lucía Lacarra y Matthew Golding; e Histeria del Arte, una creación de Gaby Goldman y Zenón Recalde. Mañana domingo, 10 de enero, se suspende la función de Éranse muchas cosas, dentro del ciclo Territorio Violeta. Los rincones del Canal. Asimismo, se cancela la actividad en los estudios de danza del Centro Coreográfico Canal.

La devolución del importe de las localidades que se compraran para las funciones afectadas por el cierre del teatro será automático en el caso de entradas adquiridas online o en taquilla y abonadas con tarjeta de crédito. El reembolso se hará en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago, sin que sea necesaria gestión adicional alguna. Si las entradas se compraron en taquilla y pagaron en efectivo, el importe se reintegrará en taquilla, una vez se retome la actividad.

Mañana, domingo 10 de enero, se comunicará lo antes posible y a través de los canales habituales de información de los Teatros del Canal (web, redes sociales e información a los medios de comunicación) si el cierre se mantiene para las funciones de la tarde.