Salen a la calle 5.000 guías del comercio local para promover la compra en El Escorial

Share:
El Escorial

EL ESCORIAL. A partir de este miércoles, llegan a la calle un total de 5.000 guías del comercio local de El Escorial. Un completo directorio que ha editado el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios para dar a conocer a los vecinos todos los servicios y productos que tienen al alcance de su mano, sin salir de su localidad.

Alimentación, salud, belleza, animales, materiales de construcción, librería, hostelería o textil….todos los sectores recogidos en esta guía que, tras su edición digital el pasado mes de diciembre, ahora sale de forma impresa para llegar al mayor número posible de vecinos.

Guía de establecimientos con locales a pie de calle y todos los asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial

Esta guía la componen todos los establecimientos del municipio que tienen locales a pie de calle, además de todos los asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial. El objetivo es que esta guía sirva de base a todos los vecinos para conocer dónde pueden realizar sus compras y dejar patente así que en El Escorial pueden encontrar todo lo que necesitan para su día a día.