El alcalde de Humanes de Madrid condena los actos vandálicos acaecidos esta madrugada

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha convocado de manera urgente una reunión esta mañana en el salón de plenos para abordar este asunto, con el concejal de Seguridad, jefe de la policía Local, teniente-comandante y subteniente del puesto de la Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes de Madrid.

«Es lamentable lo que ha sucedido esta noche en el municipio. Es inaceptable la actitud de estos violentos que de forma anónima provocan daños injustificados al mobiliario urbano, ponen en peligro a los vecinos , además del coste para el Ayuntamiento «, ha declarado el alcalde José Antonio Sánchez.

El alcalde también ha aprovechado para dar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de las calles de Camilo José Cela, Jacinto Benavente y Pinar donde se han producido estos incidentes. Los cuatro contenedores de residuos, cartón y vidrio que fueron incendiados entre la 1 y las 3 de la noche fueron sofocados al momento, por los bomberos de la Comunidad de Madrid de Parla, cuyo parque le pertenece a Humanes de Madrid.

El alcalde ha pedido a los portavoces de la oposición de los grupos municipales del Ayuntamiento (PSOE. Ciudadanos, y Podemos), que manifiesten su total condena a estos hechos.