aranjuez-980x250

Herido un hombre tras recibir un disparo en un karaoke de Parla

policia

PARLA. Un ciudadano de origen chino de 31 años de edad se encuentra hospitalizado después de haber recibido un disparo de otro varón en el transcurso de esta pasada madrugada en un karaoke de la localidad de Parla, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 5.15 horas en un karaoke ubicado en la calle Jaime I El Conquistador de Parla. Por causas que se desconocen y que en estos momentos están siendo investigadas por los cuerpos policiales, se produjo una pelea en el interior del karaoke que acabó con un hombre con una herida de bala por arma de fuego.

Varios testigos se apresuraron en llamar al 112 para avisar de lo sucedido, pero cuando se personaron los servicios sanitarios y la policía no localizaron a la persona herida. La víctima fue finalmente encontrada con vida y estable en el Hospital 12 de Octubre de Madrid,  hasta donde le habían llevado unos amigos. Ahora la Policía Nacional investiga las causas del suceso y trata de localizar al agresor.