¿Cómo solicitar un crédito rápido en España?

17
0
Share:

Los préstamos online inmediatos no son instrumentos crediticios del todo nuevos en el mercado financieros españoles, de hecho, desde su llegada al país hace ya cerca de una década, han pasado de ser otra de las tantas opciones a ser la propuesta de préstamo más aprovechada por los españoles.

Lógicamente esta creciente popularidad ha hecho que las empresas dedicadas al negocio se actualicen constantemente sus instrumentos, haciéndolos más seguros y accesibles para su creciente cartera.

Pesé a esto aún hay un número elevado de posibles usuarios que no conocen del todo los pormenores de cómo solicitar uno de estos créditos.

¿Cómo funcionan estos créditos?

Pará entender cómo solicitar adecuadamente uno de estos créditos es necesario comenzar aprendiendo cómo funcionan.

Y es que, aunque en teoría resultan similares a los créditos bancarios, este tipo de préstamos son por su naturaleza muy distintos.

Una de las mayores diferencias que existen es en el plazo de pago, pues mientras la mayoría de los créditos bancarios poseen un lapso de reposición que no suele bajar de 12 meses, los créditos rápidos difícilmente poseen un tiempo de pago de más de 60 días.

Otro punto interesante es la tasa de interés que manejan ambas opciones, y es que en comparación la tasa de interés aplicada los créditos bancarios suelen ser varias veces menor a la aplicada a los préstamos instantáneos.

Sin embargo, al final el usuario termina pagando mucho menos en intereses si lo que solicitó fue un crédito rápido.

Por último, la diferencia más marcada es en el tiempo de espera para su aprobación, y es que mientras que cualquier banco puede tardar semanas o incluso meses en dar respuesta por un crédito, las financieras difícilmente tardan más de 15 min en aprobar sus solicitudes.

¿Cómo solicitar de forma adecuada un microcrédito rápido en Espana?

Entrando en materia, vale la pena mencionar que en el país actualmente existen 2 formas de hacerte con uno de estos créditos.

La forma tradicional es ingresando directamente a cualquier financiera, siguiendo los pasos solicitados por la empresa y esperando el lapso de aprobación.

Sin embargo, existe otro método que puede brindarte mejores resultados a largo plazo.

Se trata del uso de plataformas especializadas capaces de permitir que escojas entre las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades.

Web de crédito rápido www.Crezu.es, al ingresar a su portal solo te pedirá que indiques el monto que deseas solicitar, en la siguiente pantalla tendrás que colocar datos básicos de contacto y listo, luego podrás elegir entre las mejores opciones que el mercado tiene para ti.

Este tipo de servicios te garantiza obtener un crédito con intereses más bajos, plazos de pago ajustados a tus posibilidades y con el servicio de la financiera que más te convenga.

En todo caso, el siguiente procedimiento será similar sin importar la financiera que elijas, solo bastará con que completes el proceso y en aproximadamente 10 minutos obtendrás respuesta.

En caso de haberse aprobado tu crédito, por lo general podrás disponer del dinero luego de 24 horas.