A.M.A. sortea entre sus nuevos asegurados de automóvil un viaje a Brasil para ver el España-Chile

Share:

brasilSANIDAD. La mutua de los profesionales sanitarios A.M.A. Seguros sorteará entre quienes contraten una póliza nueva de autómovil entre los días 15 de abril y 4 de junio de este año un viaje a Brasil para dos personas, con tres noches de hotel y dos entradas para el partido España-Chile.
Dicho partido, segundo del grupo español en el Mundial, se disputará el próximo 18 de junio en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro. El grupo lo completan Holanda y Australia.
El único requisito para participar en el sorteo es haber contratado un nuevo seguro de automóvil en el plazo indicado. Además de las entradas al partido, el premio incluye, para ganador y acompañante, sus viajes de avión, tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, así como los traslados entre aeropuerto y hotel, y entre este y Maracaná.
A.M.A. es la única compañía nacional especializada en seguros para profesionales sanitarios. Es la tercera mutua por facturación en seguros de coche, y líder absoluta en Responsabilidad Civil Profesional, RCP, con más de 300.000 profesionales sanitarios asegurados. La compañía acaba de entrar en Europa Médica, una selecta asociación de las ocho principales mutuas europeas que aseguran a profesionales y centros sanitarios.