Corazón y Manos camino del Mulhacén

184
0
Share:

José Manuel Dolader. 

El sábado 12 de febrero, el director del documental SOBREVIVIR Pablo Montes eligió la subida al pico más alto de la península ibérica, el Mulhacén, para terminar su documental representando a las 4.000 familias que cada año pierden a un ser querido a causa de un suicidio.

Más de cien personas de entidades dedicadas a la salud mental y la solidaridad se han reunido en Capileira (Granada) para acompañar durante unos kilómetros a Pablo Montes en el ascenso de este pico tan emblemático.

Socios de la Asociación Corazón y Manos desplazados desde varias provincias han estado en este evento solidarizándose con el dolor que tantas familias sufren cada año.

En la fotografía de portada vemos a la izquierda a María Luisa Martín Valle, responsable de la psicorehabilitación del Hospital de Día Lajman, a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla, a Junibel Lancho, coordinadora del Teléfono Contra el Suicidio, a Cristóbal Valderas, presidente de Corazón y Manos y a la derecha a varios miembros de la Asociación Trastornos de la Conducta Alimentaría de Andalucía. 

Imágenes de esta marcha en solidaridad con las personas afectadas por un suicidio. 

José Manuel Dolader, coordinador de esta concentración y socio de Corazón y Manos sostiene el altavoz al director del documental SOBREVIVIR Pablo Montes, mientras se dirige a las más de cien personas asistentes.

 

En una de las calles de Capileira vemos a un grupo de socios de Corazón y Manos disfrutando de la localidad antes de comenzar el ascenso.

Una parte de los asistentes a este acto se quedaron disfrutando de la ciudad de Capileira y el resto acompañó durante una hora y media a Pablo Montes y su equipo que destinaron el resto del sábado y el domingo a ascender al Mulhacén.