Díaz Ayuso presenta ante más de 30 embajadas el modelo de Madrid como “motor económico que mueve una sociedad cargada de valores”

Share:

MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy ante representantes de más de 30 embajadas el modelo de la región como “motor económico que mueve una sociedad cargada de valores y con ganas”. Lo ha hecho tras entregar los premios de la tercera edición de Embassy Cup Diplomatic Soccer, con la que se pone el broche final a este torneo de fútbol en el que han participado este año 36 embajadas de todo el mundo. Se trata de un evento deportivo que nació con el objetivo de estrechar lazos entre delegaciones diplomáticas en España.

“Madrid es un lugar sorprendente, abierto al mundo, con visión desde lo local a lo universal porque ese es el espíritu del español y lo llevamos en nuestra historia. Además siempre estamos dispuestos a mejorar, aprender, a prosperar y, por eso, vamos a seguir apoyando retos como, por ejemplo, la candidatura conjunta entre España y Portugal para organizar el Mundial de Fútbol de 2030”, ha explicado la presidenta, al tiempo que ha asegurado que el Gobierno autonómico va a seguir reduciendo impuestos y eliminando cargas burocráticas, invirtiendo en Sanidad, en Educación y en servicios públicos, a los que se destinan nueve de cada diez euros del presupuesto; y atrayendo eventos y proyectos, como ya hace a través de Invest in Madrid. Todo ello, ha añadido, “con ese imán que representa el modo de vida que nos hemos dado”.