A.M.A. » Mejor entidad sanitaria» en los Premios New Medical Economics 2022

Share:

MADRID. A.M.A., entidad presidida por el Dr. Diego Murillo, ha sido distinguida con el Premio New Medical Economics 2022 en la categoría de “Mejor entidad sanitaria”. Como cada año, la publicación especializada en el sector sanitario y experiencia del paciente, concede estos prestigiosos galardones dirigidos a profesionales sanitarios, compañías, administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido, de forma significativa, al desarrollo de la Biomedicina y las ciencias de la salud en España y mantengan una actividad de gestión en las áreas de investigación, innovación y experiencia del paciente.

El premio fue recogido por el secretario de A.M.A., Luis Alberto García Alía, en una gala celebrada en el pabellón docente del hospital San Carlos de Madrid, que congregó a numerosas personalidades del sector sanitario.

El tesón, la profesionalidad y su apoyo incondicional a todos los sanitarios, han hecho que A.M.A. sea actualmente la Mutua de referencia de todos los profesionales de la sanidad, contando con unos de 550.000 asegurados en el seguro de Responsabilidad Civil Profesional y superado el millón de pólizas contratadas.