Vuelve el mercadillo solidario de la Asociación la barandilla

172
0
Share:

¿Aceite más barato que en la fábrica?

José Manuel Dolader.

La Asociación la Barandilla vuelve a realizar su mercadillo solidario anual a favor de proyectos que ayudan a personas sin recursos.

Comenzó en el año 2017 y cada año tiene una finalidad diferente. En el año 2020 lo dedicaron a las personas sin techo de Madrid, el pasado año 2021 fue a favor de un centro que atiende a las mujeres con trastorno mental grave en Kerala (India) gestionado por las Hermanas Hospitalarias. Este año lo van a dedicar a ayudar a las personas sin recursos y a sus familias que sufren ideas suicidas o lo han intentado y que no pueden sufragar los gastos de un gabinete psicológico para superar esas ideas suicidas.

El gabinete psicológico Área de Atención y prevención del Suicidio 911 385 385 será la entidad que recibirá los fondos de este mercadillo realizado con productos salidos directamente de la fábrica, todos los productos son de primera mano.

En la fotografía de portada vemos aceite oliva virgen extra de Jaén que se vende màs barato que comprando directamente el producto en fábrica, gracias al apoyo del presidente de esta fábrica de aceite, Cristóbal Valderas, que es miembro de la junta directiva de la Asociación la Barandilla y dona este producto para que se pueda ayudar a más personas sin recursos.

La fábrica de productos delicatessen Encurtidos Molina del Bajo Aragón lleva colaborando solidariamente con este mercadillo desde el primer año, pudiendo comprar a precios muy económicos sus productos estrella en la sede de la asociación.

Cartel anunciador de este mercadillo durante los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Como otros años, también podemos asistir a la presentación de un libro solidario el viernes 16 a las 11 horas en la Calle San Rogelio nº 9 bajos (Barrio de Tetuán) como podemos ver en este enlace https://www.labarandilla.org/solidaridad-para-todos/

Zapatos, abrigos, vinos, cava, turrones, etc. a precios inigualables podemos adquirirlos durante estos tres días en este evento solidario, además de participaciones dell número de lotería 69017 que también ha puesto a la venta la Asociación la Barandilla con la esperanza de que pueda llevar la suerte a Caspe, Torrelavega, Orense y Madrid, que son las localidades donde se venden participaciones a 5€.

¿Le apetece ir de compras por una causa solidaria?