Arranca una nueva legislatura en Galapagar

Share:

GALAPAGAR. La nueva corporación municipal arranca desde hoy una nueva etapa en Galapagar que, tras la toma de posesión el pasado sábado, llegaba por primera vez al consistorio con sus nuevos cargos como alcaldesa, en el caso de Carla Greciano, y concejales, el resto de su equipo.

Una nueva etapa que empiezan con gran ilusión y conocedores, al mismo tiempo, del gran trabajo que tienen por delante. Por ello, la primera toma de contacto ha sido con todos los trabajadores municipales que, tanto de forma presencial o telemática, han recibido unas palabras de la nueva alcaldesa de Galapagar. Se trata de una primera muestra de las premisas que marcarán esta nueva legislatura, donde ante todo se priorizará la escucha, la cercanía y la transparencia.

Además de esta reunión previa, la alcaldesa ha recorrido las diferentes dependencias municipales saludando personalmente a todos y cada uno de los trabajadores y ha mantenido reuniones con muchos de ellos, además de la atención a los medios de comunicación dentro del objetivo de trabajar con transparencia y siendo accesible a todos. Otro de los objetivos de este primer día ha sido comenzar a conocer a fondo la situación actual del consistorio galapagueño, revisando contratos, presupuestos y situación de los diferentes servicios con el fin de poner en marcha el plan de choque prometido por Carla Greciano.

Para la nueva regidora “la sensación ha sido como volver a casa después de 4 años fuera, aunque ahora toca corregir los errores del pasado y convertirlos en aciertos y que estos últimos todavía sean mayores para poner a nuestro pueblo en el lugar que se merece, como uno de los pueblos más importantes de la sierra del Guadarrama”.