Galapagar reanuda el servicio de alquiler de instalaciones

Share:
Galapagar

GALAPAGAR. Algo tan sencillo como alquilar la pista de patinaje de Galapagar no era posible hasta ahora para los vecinos, igual ocurría con la sala de gimnasio o el tatami de la sala multiusos. Un servicio de alquiler muy demandado por los vecinos pero que, sin embargo, la anterior corporación no permitía desde el 1 de enero de 2022.

Ahora, tan solo una semana después de llegar al consistorio galapagueño, el equipo de Carla Greciano ha reanudado este servicio para dar respuesta a una solicitud de los propios vecinos que quieren hacer uso de su polideportivo para practicar deportes tales como el patinaje o las artes marciales. Para el concejal de Deportes, José Ángel Moreno, “a veces sólo es cuestión de actitud y ganas de dar respuesta a lo que los vecinos nos demandan y en materia deportiva se trata de poner facilidades y no impedimentos para que los galapagueños disfruten y hagan uso de unas instalaciones tan completas como las de nuestro polideportivo municipal”.

De esta forma, ahora mismo ya están abiertas para el alquiler en la plataforma de reserva las siguientes instalaciones:

• Pista de patinaje (instalación completa)
• Sala de Gimnasio
• Sala de aerobic-fitness
• Sala Artes Marciales (Tatami1)
• Sala Multiusos (Tatami 2)
• Sala de Formación Velódromo

Horario de verano del polideportivo

Al mismo tiempo, desde la Concejalía de Deportes recuerdan a los usuarios que el Polideportivo adoptará, desde el 1 de julio, el horario de verano y que se mantendrá hasta el 31 de agosto. De esta forma, en este periodo el horario de apertura será, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas. Por otro lado, los sábados, domingo y festivos el horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.