elPulpo se convierte en la marca oficial de la RFEDI

Share:
RFEDI

MADRID. En un paso hacia la promoción del deporte de invierno y la moda, elPulpo y la Real Federación Española de Deportes de Invierno ,RFEDI, han unido sus fuerzas en un acuerdo que se centra en el fomento y promoción conjunta de ambos mundos, fusionando la pasión por la moda y los deportes de invierno. A través de este acuerdo, elPulpo se convierte en «colaborador oficial, proveedor oficial y exclusivo de ropa lifestyle» de RFEDI.

La colaboración supone crear una línea exclusiva con una colección de prendas llamada «elPulpo X RFEDI». Esta colección, diseñada por elPulpo, lleva la imagen, logo y marca de RFEDI, y es una fusión única de moda y deporte.

Manteniendo las señas de identidad de elPulpo de emplear algodones orgánicos y materiales de primera calidad, además de darle la impronta de la marca al deporte, con su característicos ‘pulpo’, la colección «elPulpo X RFEDI» está formada por el vestuario personalizado tanto para los equipos nacionales de la RFEDI como para el staff.

Un vestuario formado por pantalón, camisa, polo, jersey, sobrecamisa, americana y sudadera y con el que elPulpo estará presente en la Gala Deporte Invierno Español, y en diferentes campeonatos y citas relevantes que se realizarán en las principales estaciones de esquí y pistas de España.

José Antonio Chacón, fundador y CEO de elPulpo, ha expresado su entusiasmo por esta nueva colaboración entre la moda y el deporte: “Dentro del ADN de elPulpo está el poner en valor a organizaciones e instituciones vinculadas al mundo de la cultura y del deporte, con las que compartimos sueños y que reflejan ese espíritu de superación, dedicación, trabajo en equipo, y que, sobre todo, representan la marca España. Para nosotros es un orgullo inmenso sumarnos a la RFEDI y vestir a sus deportistas, que, sin duda, serán los mejores embajadores de la moda española a través de nuestras prendas”.

Por su parte May Peus España, presidente de la RFEDI, ha compartido la emoción por este nuevo capítulo: «Con nuestro compromiso de promocionar las marcas y empresas españolas del sector, hemos llegado a un acuerdo con elPulpo, siempre con la intención de mejorar las condiciones de nuestros deportistas y técnicos. Estamos muy ilusionados de anunciar este acuerdo de patrocinio que nos permitirá desarrollar junto a esta gran marca nuestros deportes de invierno gracias a su importante apoyo. Esperamos con ansia el emocionante viaje que tenemos por delante».

La fusión de elPulpo con el esquí no se queda sólo aquí y en los próximos meses se lanzará la primera colección cápsula de la marca de moda inspirada en el esquí, en colaboración con Spainsnow. En esta nueva cápsula se trata de poner de relieve la moda Après Ski con prendas y accesorios impregnados por los colores de la naturaleza y el estilo de vida de Los Alpes.

Sobre elPulpo:

2005 fue el año en que se gestó el proyecto de elPulpo, una fashion brand con espíritu atlántico en el que la sostenibilidad, el océano, el respeto por el medio ambiente y la frescura de las rías gallegas se convirtieron en nuestras señas de identidad. elPulpo es una empresa 100% gallega, respaldada y dirigida por el equipo de José Antonio y Jorge Chacón, cuya trayectoria profesional está avalada por más de 35 años en el sector textil, y donde la apuesta por Galicia como punto de origen es la razón de ser y eje estratégico.