Radio & Cultura

59
0
Share:

José Manuel Dolader.

La nueva radio por internet de la Asociación la Barandilla radiodiversidad.com crece en audiencia y en programas culturales.

Este proyecto informativo está creado con el propósito de crear una radio donde todas las voces importan. Son un medio de comunicación que se extiende más allá de las etiquetas, desafiando estigmas y abogando por la igualdad de oportunidades para todos.

Una radio que dedica una parte importante de su programación a una selección de música en español que está atrayendo a un público que disfruta con la música española y sudamericana, añadiendo todos los meses algún nuevo programa a su parrilla.

Los martes a las 13 horas han incorporado el espacio «Quiero un libro tuyo» dedicado a grandes entrevistas a escritores y personas vinculadas con el mundo editorial con el fin de dar a conocer libros de éxito y a personajes que aportan diferentes proyectos a la cultura hispana.

Carmen Fernández de Blas es la directora de este programa cultural.

Carmen Fernández de Blas es la directora del programa dedicado a fomentar la lectura. Carmen ha sido un referente durante muchos años en el mundo editorial, habiendo sido directora de grandes empresas editoriales.

Esta radio también quiere dar información a sus oyentes sobre las grandes producciones de cine de todos los tiempos. Por este motivo también acaba de incorporar el espacio «De cine» los viernes a las 23 horas.

Su director es el vicepresidente de la Asociación la Barandilla, Carlos Herranz, un ex ejecutivo de banca, que también dirige varios programas en esta misma emisora.

Carlos Herranz, también dirige los lunes a las 10 horas un programa sobre economía.

Podemos escuchar estos programas a través de la web de la emisora:

https://radiodiversidad.com/

¿Y nos lo vamos a perder?