Nuevas marquesinas de autobús con calefacción

MADRID. La Comunidad de Madrid ha instalado tres nuevas marquesinas de autobús con calefacción en Braojos de la Sierra, Gargantilla del Lozoya y Guadalix de la Sierra, para los 8.000 habitantes que suman estas tres localidades y reforzando su compromiso con la mejora de la calidad de los viajes en las zonas rurales de la región.
Las nuevas marquesinas, ubicadas en municipios de la sierra madrileña, cuentan con conexión eléctrica permanente y todas las protecciones necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros. Además, están fabricadas con materiales 100% reciclables e incorporan soluciones energéticas respetuosas con el medio ambiente.
El Ejecutivo autonómico, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), continúa evaluando el rendimiento de estos dispositivos innovadores, accesibles y de alta eficiencia, con el objetivo de extender su uso a más localidades de la región.
Con esta iniciativa, la Comunidad de Madrid reafirma su apuesta por la mejora del transporte público y la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en las zonas rurales y de montaña, donde las condiciones climáticas hacen especialmente valiosa esta alternativa.