La Comunidad llegará «hasta el final» para esclarecer el caso del niño que se suicidó en Leganés

365
0
Share:

Europa Press

COMUNIDAD DE MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado este lunes que el Ejecutivo autonómico mantendrá abierta la investigación sobre lo que realmente sucedió con el niño que se suicidó en Leganés en el mes de Octubre y que contaba con apenas once años de edad porque quieren llegar «hasta el final».

Tras reunirse con los padres del menor, que acudía al colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, de Villaverde, y que aseguran que su hijo sufrió acoso escolar, Cifuentes les ha mostrado su «solidaridad» y ha avanzado que el «compromiso» de la Comunidad de Madrid pasa por «investigar hasta el final para saber realmente qué ocurrió» con el niño que se suicidó en Leganés.

Cifuentes ha relatado que una persona que empezará a investigar lo sucedido «desde el principio» y verá si ocurrió algún hecho en el colegio que provocara la muerte del menor.

Además, ha avanzado que de manera inminente presentarán un Plan para evitar el acoso escolar en los colegios. Europa Press